Blogia
ZarAGOTA

...llega el fin de semana

semanas complicadas...hoy tengo Maquinista, mucha polémica (¿la cultura es de la izquierda? ¿cómo no estamos ya en la calle tratando de derrocar a un gobierno que nos ha llevado a una subida de precios semejante?...ayer me gasté 15 euros en un poco de tomate, algo de jabón y salchichas de las baratas), luego para casa, hoy no toca salir, no tengo mucho ánimo. Le han dado un premio a Ana, de poesía y teruel y amor...nos vamos a París a final de Agosto María Caníbal et moi, si queréis algo id avisando. A ver al tío Rafa... y pillar vinilos de Hallyday.

Mañana a las 22:30h estaremos Experimentos in da notte haciendo unos temas en la Zeta, abriendo para los Nubosidad Variable. El que no sepa dónde está la Zeta que pregunte (Calle Latassa, lechones). Pero antes estaré un par de horas firmando libros en la caseta de Eclipsados...creo que me dijo Escuín que estaba a la altura del griego de Independencia, pero no me hagáis mucho caso. De 6 a 8 y media o así.

Se acerca CIUDAD de MÁRMOL (Ediciones 4 de Agosto)...ya os contaré más.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

o. -

Tío, te tengo preparado un paquetico variado (embutido, libros y juanito el caminante), es lo que tiene el avión... viva el canje. En breve te mando la info del viaje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tío Rafa -

No solamente pillarás vinilos; eso te lo aseguro

mayusta -

Vale, vale:eres una máquina, jajaja.¿Nos vamos a comprar un estudio en París? Es más barato que en Z...
Abrazos fuertesssssss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres