Blogia
ZarAGOTA

Esto se va a quedar aquí un tiempo

Esto se va a quedar aquí un tiempo

Fuxedo sabe lo que me gusta. Tenemos la duda de quién está de pie al lado de Sender, encima de Esteso...Fuxedo defiende que es Pajares, yo creo que es Millán (o Josema Fanzine).Quiero ver llover comentarios y apuestas... diosssssssssssss no sé cómo he podido vivir sin esto.

Actualización 13 de Junio: Esto que se me viene encima no es un fin de semana ni es na...hoy no puedo ir al Maquinista. Me escaparé al Mar de Dios para la presentación del nuevo EP de las Novias ("Voilà") que es de 19 a 21h. Luego tenemos cena Confesiones de Margot en la Topera. El sábado estaré laburando en la Expo con un rollo de nosequé y me imagino que me quedaré a ver a los Niños del Brasil-para los amantes de la poesía estarán Tajahuerce y Miguel Serrano en la Campana de los Perdidos recitando a las 22h y para los que les guste la buena música, pues MarcParrot en el teatro del Mercado- y el domingo estaré pinchando en la Terraza de Terraluna de 19h en adelante. Pues eso.

La votación va Pajares 5-Millán 5

tras el voto de Ana M. tenemos empate.

Y tras el voto de Rafa

ganador MILLÁN

grande, Rafa, grande...

 

15 comentarios

o. -

con la intervención de Rafa finaliza la encuesta...
es millán salcedo

Rafa -

Me confieso. He mentido. No hice la foto pero leí el artículo donde se publicó la fotografía, allá por los años 80, en casa de mi suegra, y recuerdo, como si fuera hoy mismo, que se trata de MS.

Rafa -

Creo que con este mensaje termina la polémica. Sé de buena tinta, mayormente porque hice la foto yo mismamente, que el figura es Millán Salcedo. Quiero felicitar desde aquí a un tal Raúl por su acierto.

ana m. -

aquí se ve mejor... cortesía del flautista de hamelín:

http://www.aragonmusical.com/forums/index.php?s=&showtopic=6910&view=findpost&p=63308

ana m. -

una de pajares para mí!

O. -

Pajares 4-Millán 5, Alba, me tienes que dar el documento. Okis a Alfonso Lusson.

alba -

es pajares... Después de una pequeña investigación, aporto la alineación completa:
Los que están "de pieses": Doña Croqueta, Josema Yuste, Eloy Arenas, Raúl Sender, Andrés Pajares, Alfonso Lusson y Tip.
Los agachadicos: Juanito Navarro, Fernando Conde, Fernando Esteso, y Jose Luís Coll.
Esta vez a Martes le faltaba el 13.

Saludos!

JoseT. -

mmm Es Millán fijo, pero el de al lado de Esteso es Pedro Andreu no ???

räro -

millán + 1 que el pajares era mas tirillas.

pd: En un alarde de temeridad puedo afirmar que de joven me divertía tocar la flauta pero mas entretenido ha resultado tocar las narices del flautista.

raúl -

opino "de que" es millán salcedo

o. -

un voto a favor de Millán por parte de Carlos... Pajares 3-Millán 2

o. -

Y entonces
estaba Josema y Ramón Conde (el tercer Martes y 13, el Pete Best del humor español) y no estaba MIllán
ok
Pajares 3-Millán 1
Räro, qué piensas
temes a las flautas?

räro -

Monumento para Fuxedo, por favor.

¡Que combinado mítico!

jl -

es Pajares sin duda
Fuxedo presidente ya!

Jaime st. -

Pajares, sin duda.
"El camino del Esteso conduce a los palacios de la sabiduría".