Blogia
ZarAGOTA

Sesiones y presentaciones y cosas de guardar...

Bueno queridos lectores y amigos... cambios en mi vida... ya os iré contando cuando lo tenga más claro. Por ahora adelantaros que mañana estará en el Bacharach pinchando música en español-yeyé, progresivo, movida, indiecastellano y country de monegros, más tecnobizarradas latinoamericanas y rock sónico argentino- a partir de las 23h, después del partido, si todo va bien. Y continuaré pinchando el próximo mes en mis residencias mensuales en Prince, Terraluna y Mar de Dios-estoy sin un duro, si alguien necesita que le haga algún trabajillo, tengo libres las tardes y los fines de semana-.

Ya tenemos los billetes para París, nos vamos María Caníbal y yo del 20 al 25 de Agosto a ver al tío Rafa. Pero antes habrá que ir a Remolinos a presentar el libro, a dar un recital en el pabellón de Zaragoza en la Expo, otra vez a ver a los del Temple, a Logroño a tocar con Experimentos in da notte... currado verano.

Y mientras no hay dios que duerma.

Que no se me olvide, tercer recopilatorio de Bunburyclub: descarga aquí

con temas de Nubosidad Variable, Enblanco, Orquesta Triste Diablo, Niños del Brasil...

0 comentarios