Blogia
ZarAGOTA

Nos vamos de fin de semana...

pero en Zaragoza, claro, para salir estoy yo con el calor que hace, manda narices. Ayer la pinchada fue un poco desastre...con las quejas vecinales y tal, pero bueno, vi a un tío con la bandera española a modo de capa a punto de vomitarse encima. De lo mejor de la noche.

Hoy salgo en el Maquinista de la General, cara a cara y luego a la estación del silencio. Y mañana despedida de soltero y pachanga de fútbol, ya os contaré.

Lo de siempre, el patriotismo cuando es importante... y menos vergüenza en otros momentos para sacar la puñetera banderita.

1 comentario

Rafa -

El problema, Octavio, no está en que un pazguato (sin pretender insultar, sino por pasmado)luzca una prenda sintética roja y amarilla (que por cierto combinan bien), sino en la oportunidad. Estamos acostumbrados a tomar como excepción el ver una bandera española, cuando tenía que entrar dentro de la normalidad o rutina como en otros países -en Francia no hay una sola calle sin la tricolor-. Lo que represente para cada uno allá su problema, pero ante todo respetar lo que no es patrimonio de nadie, sino de todos. Por eso aparece en el DNI aunque a algunos les joda.
Un beso y hasta pronto