Blogia
ZarAGOTA

Revisando y algo más...

Ayer estuve escribiendo un nuevo artículo para La Magia de Viajar por Aragón. Voy un poco de culo con él porque son un puñado de caracteres y el plazo de entrega-cosas del verano-se acorta mucho mucho... hoy quería quedar con Miguel Ángel para comentar Nada mejor que hacer esta noche, pero es que no hay manera, he estado corrigiendo pero no acabo de pillarle el punto a algún poema -y Trinidad Olifante me va a capar un día de estos-. Lo seguiremos intentando hoy.

Me ha llegado una citación de la Seguridad Social y estoy temblando...no sé qué becerrada nueva me va caer, esto de la hacienda pública y los ivas y los autónomos es una hostia.

Revisando películas, ayer Alien 4, no está mal, el guión es de Joss Whedon (sí, el de Buffy Cazavampiros) y tiene su punto. Las películas de Alien las he ido viendo a salto de mata y desde hace unas semanas las he visto bien, en serio, una detrás de otra. También vi el capítulo de la semana pasada de Fear Itself, estaba ambientada en un mundo apocalíptico zombie (os suena?) me gusta la serie, siempre hay un final sorpresa, el guión era de Steve Niles, el escritor de tebeos (hace poco hicieron sus 30 días de oscuridad).

La pinchada en el Prince muy divertida y mejor pagada. Gracias a Jorge Morgan, Jaime StereAnt (e Isaac que se lo llevo a dormir el sueño de los justos), Alex Mister Hyde, los supportsfanclub (Pepa, Felipe, María, Elena e Iván)...

arruinado y asustado, esta semana no hay recomendaciones de CdM porque no llego a todo. La semana que viene volvemos, espero. Algunos acontecimientos próximos y recomendables con el sello Camaleón:

El 25 de Julio pinchada de Santi Rex y Leo Camaleón en el Mar de Dios.

El 27 de Julio pinchada de Leo Camaleón en la Terraza de Terraluna

2 de Agosto presentación en la Gota de Leche (dentro del ciclo de Agosto Clandestino) del libro Con el sueño cambiado, incluye actuación Experimentos in da notte.

8 de Agosto recital en la Expo, en el pabellón de Zaragoza.

9 de Agosto: Sesión Prince Leo Camaleón y Santi Rex.

añado extras:

15 de Agosto: Sesión Leo Camaleón en Terraluna

29 de Agosto: Sesión Leo Camaleón en el Bacharach

3 comentarios

o. -

Santi, ya te he comentado, alguna cosica caerá, seguro.
Alvaro, tengo el tebeo de 30 días, más retorcido que el guión final de la peli, es puramente zombie pero con más mala leche. Es verdad lo de los actores...yo flipaba al verlos, y ahora que me lo comentas lo entiendo...

álvaro ortiz -

alien 4 mola, el guión no está mal, pero lo que mola es que la dirige jean pierre jeunet y se llevó a sus actores feos hasta hollywood

supongo que has visto 30 días de noche, pero si no es así te la recomiendo, es como una peli de zombis, pero con vampiros, y está chula

un saludo, caballero!

santi -

Oye, si te mola escribir una crítica/omentario de alien 4 (o cualquier otra peli o serie de cifi/terror) en el blog de invasores, te doy pase ipso facto!

Saludos.