Blogia
ZarAGOTA

Llega el fin de semana...

Llega el fin de semana...

Y lo tengo completito: hoy cumple de Sergio (30 añazos ya, buff, a mí no me queda nada), después pinchada en el Mar de Dios con Santi Rex (que es su santo, por si queréis felicitarle). El sábado nos vamos María Caníbal y yo a cenar al Festín de Babel (pasándonos la crisis y el empleo precario por el arco del triunfo) y el domingo pincho en sesión tarde en la Terraza de Terraluna (sitio idílico donde los haya y que nunca me canso de recomendar) en una sesión Homenaje al Sonido Aldente (lounge y camisas de manga corta). No sé si me explico.

Ayer terminé Nada mejor que hacer esta noche. Ahora se lo he pasado a la gente de confianza para que me ayude con erratas y versificación/puntuación. El miércoles le hago entrega del manuscrito a Trinidad. Y a esperar.

Y hablando de más poesía, hemos convencido a Odón Cuarto Verde para que toque un par de temas con Experimentos in da notte en nuestro recital de Logroño. Esto empieza a pillar color.

Ahora respirar. Ayer me capucé de alta madrugada Aliens el Regreso (Director´s cut), lo que viene a ser 150minutos. Buff, brutal. El finde me haré una crítica para Invasores Espaciales.

Ah, que no he dicho nada, a tope con Sastre...Perico, Perico, Perico....

Y aprovecho para felicitar a los Santiagos, amigos y aliados...así de memoria, Santi Rex, Santi Jurado (el gran mortadelón), Santi Evans (que sé que alguna vez entra a leer el blog) ...

6 comentarios

Javier López Clemente -

Es el signo de los canteranos, los criamos, los queremos, les vemos crecer pero llega un día que el club se hace pequeño para ellos y a todos nos gusta verlos volar hacia otras metas, ya ves, me puse romántico.
Yo no quiero que medres, sólo quiero poemas cojonudos y pingües beneficios, man.
:-)

Salu2 córneos.

o. -

Santi (1): mañana te paso la reseña, que el finde ha pasado por encima mío.
Santi (2): estás en los USA cuidando perros o lo he soñado
Sara: hola prima, qué gusto verte por acá...un besico
Javier: Nacho quiere que medre, que fiche por una multinacional...

Javier López Clemente -

Me pondré un poco salsa rosa ¿y que piensa el Sr. Escuin de esa fuga a Olifante?

Salu2 Córneos.

sara -

acabo de descubrir tu blog...a partir de ahora seré asidua a él.
todavía no te he dado las gracias por el artículo del periódico. me encantó.
espero que sepas quién soy!!

se -

recibido desde aquí. Gracias! Nos veremos pronto.

Salud!

santi -

Gracias, Octavio, man!!