Blogia
ZarAGOTA

Pero qué calor que hace...

Pero qué calor que hace...

Sigue el concurso de Ciudad de Mármol hasta el jueves, dejad un comentario en esta entrada: Ciudad de Mármol

Hoy aparece un cuento de Manolo Vilas en el Mundo. Me lo he comprado a las 8.10 (El Mundo vale 1 euros y el Heraldo 1.10, umm, eso hay que usarlo de alguna manera). Ayer me llegó el nuevo artículo de La Magia de Viajar por Aragón maquetado y en pdf, sale mucha gente, las fotos son chulas y es un homenaje a Sergio, claro.

Estoy escribiendo, fuerte, muy fuerte... aún a riesgo de retrasarme en la preparación del encuentro poético de este viernes en la Expo (Octavio Gómez Milián en el Pabellón de Zaragoza, 17h) y se acumulan las páginas. Aprieto los dientes. Posiblemente sea lo último. Después las complicaciones para teclear habrán crecido en proporción geométrica.

Me encanta Los poemas clonados de Anny Bould, el último premio Miguel Labordeta del gran Dolan Mor. También he releído la parte cubana de Americana de Nacho Escuín. Y Los versos dictados y Cielo ha muerto de Sergio. Y el Invenciones de las cárceles de Fernando Andú.

Anoche para dormir volví a releer la historia de Ese tocho, ese tocho del gran Paxti Irurzun. Los que hayan recibido Golpes sabrán a qué me refiro.

0 comentarios