Blogia
ZarAGOTA

Para comenzar la semana...

Para comenzar la semana...

Contemplo la agenda y veo que tengo citas pendientes sin día reservado. Y es una semana cortita (alegría de vivir que el viernes vuelve María Caníbal y es fiesta y además pincho en Terraluna) y el martes se supone que es 12 o sea cena de Confesiones de Margot, pero temo que Simón Salmón aún no haya vuelto de Berlín y lo dejemos para el martes. Pablo Malatesta y yo tenemos un encuentro pendiente para hablar del bolo en el South Pop y para grabar un temica para un recopilatorio del que no puedo hablar. Y con Eva Puyó hoy mismo para pasarle Ciudad de Mármol. Y con Félix Romeo, Jesús Jiménez, terminar (empezar más bien) el artículo del Rolde...

El señor agobios ataca de nuevo... además he oído en la radio que hay problemas con las compañías pardas donde sacamos los billetes para París, buff... con lo bien que estoy yo en Zeta. Y en Septiembre a buscar laburo, ya voy avisando por si alguien conoce un sito donde precisen de mis servicios.

El viernes estuve viendo el concierto de El Hombre Lento. Dios qué buenos son los cabrones.

Ayer terminé una cosica, otro libro de poemas. El último, lo prometo.

3 comentarios

o. -

Sara: hola, porque quiero dedicarme a la prosa. Y son muchos libros en poco tiempo, creo que tengo el discurso un poco agotado. O igual agotado estoy yo.bs
Javier: qué tal amigo, pues empezaré a las 22:30, más o menos, hasta altas horas de la madrugada. Un abrazo

Javier López Clemente -

¿Tiene horario previsto esa sesión en el Terraluna de la calle Rioja?

Salu2 Córneos.

Sara -

Por q el último?