Blogia
ZarAGOTA

These days...

Recuerdo la hermosísima adaptación que hizo Enrique Urquijo del tema de Jackson Browne (aunque fue la deliciosa Nico quien lo popularizón), These Days, estos días... las cosas cambiando, ni muy rápido ni muy lento, simplemente cambiando. Y generando un pánico a la vida de los que te estremecen.

Hoy me voy de acá. De mi laburo de los últimos tiempos, de los meses que han cambiado mi vida. Y no sé realmente muy bien a dónde. La primera parada será París y después volver a Zeta. Y tratar de seguir respirando.

Enganchadísimo a Mad Men. Experimentos in da notte en revisión continua e imprescindible. La presentación de Parque de Atracciones en Teruel se tambalea. El silencio y la pasividad no son las mejores armas en estos tiempos.

Mientras, espero la llegada del Caníbal, con el corazón en la mano, corazón en una villa de lujo propiedad del diablo. Más sabe por viejo...

estoy buscando laburo... por cierto.

3 comentarios

O. -

David y Vicente...me gusta coincidir con dos personas de gusto tan exquisito. Yo también soy muy de Anderson... jeje. Estos días con complicados. Os recomiendo el disco homenaje que hicieron. No sólo la de Urquijo merece la pena.
abrazos
o.

Vicente -

Gran canción. Hace algunos meses descubrí otra versión, no sé si mejor o peor. Preciosa, en cualquier caso.
http://www.youtube.com/watch?v=1vxQs84FMWQ
Saludos.

david mayor -

cómo me gustan los Tanembaum, cómo me gusta Wes Anderson. qué grande la escena que has puesto, qué bueno el travelling del principio, qué historia de amor tan tremenda entre casihermanos. abracicos. y ánimo que París te espera. ci vediamo