Blogia
ZarAGOTA

Yo soy la rumba...

Yo soy la rumba...

Ayer grabamos una versión en el Downward Estudio de Pablo Malatesta. Impresionante la labor de producción del pibe. En seis horas grabó las guitarras, el bajo, programó una base y añadió líneas de piano para acompañar mi recitado y la voz de Ana Manzana (primera grabación profesional, impresionante...). No decimos de quién es porque es sorpresa. Pero no es de Peret (aunque nunca se sabe, ayer en plena efervescencia alcóholica Pablo y yo decidimos montar una versión recitada de Mala Mujer de los Sencillos...hay que joderse).

Porque Peret está en Zeta, en realidad desde ayer, que tocaba Ramonet. Y Confesiones de Margot producciones hizo labor logística (Álvaro en la conducción, Pelvet en rollo Memphis Maffia y Simón Salmón asesoramiento emocional), llevando a Peret desde el aeropuerto hasta el hotel Palafox y desde allí a la Expo. También es necesario reflexionar sobre este particular...cómo es posible que nadie se encargue de reservar las habitaciones o ir a buscar a los músicos al aeropuerto... ¿esto se hace en todas las Expos? ¿No hay algún tipo de productora contratada para estos menesteres? Pregunto sin maldad, sólo preocupada por la imagen de Zeta. Espero enterarme estos días.

Hoy es sábado, hoy toca Peret. Yo creo que al final me animaré e iré para allí. Ya os contaré.

0 comentarios