Blogia
ZarAGOTA

pues sí, 30 años

Hoy cumplo treinta años...me gusta hablar con la gente que no lo sabe pero te llaman o los ves y son muy cariñosos y te das cuenta que las fechas no son tan importantes (yo tengo mano para eso, suelo mandar sms a mis amigos y amigas el día de su cumpleaños preguntándoles qué tal andan justo el día de su cumpleaños pero sin saberlo).

Ha sido un año muy bueno, excepcional... en lo personal, literario, profesional... he sido muy feliz, me he sentido querido, he trabajado duro y las cosas han funcionado en mayor o menor medida.

Y eso está bien.

Aunque, evidentemente, la pérdida de Sergio ha empañado estos últimos meses... pero supongo que él querría que mirásemos hacia delante y peleáramos por ser felices. Eso es lo que intentaré hacer.

Se les quiere.

flipo: hoy también es el cumple de Javi Copiloto...jajaja

2 comentarios

Sara -

Muchas felicidades, disfruta la treintena, q dura muy poco.
Saludos.

mayusta -

¡Quién los pillara, maño!
FELICIDADES