Blogia
ZarAGOTA

Como Factodelafé...larga vía a la EFEEME.

Como Factodelafé...larga vía a la EFEEME.

En fin, me mola que entre más de 40 bandas le haya gustado al tipo de EFEEME la versión de Experimentos. La EFEEME fue mi revista de cabecera durante muchos años (en realidad creo que me faltan dos o tres del principio y luego las tengo todas) y sigo leyendo con detenimiento los boletines que cada dos o tres días me llegan al mail.

He estado tomando un café con EdSullivan y me acabo de dar cuenta de que el sábado tocan De Vito y StereAnt casi a la vez...a ver cómo me lo monto porque me parece que tengo un cumpleaños ese día. Es otro de los temas que tengo pendientes, retomar las recomendaciones semanales de CdM, y las Crónicas de ZarAGOTA, escribir las reseñas de Domador y Copiloto...buff...

en fin, poco a poco, es lo que tiene la actividad dispersa, que es complicado centrarse.

Ah, el viernes pincho en el Bacharach. Os pongo una foto de José Vizcaíno del concierto de Jay Jay Johanson, me mola su rollo.

 

1 comentario

ana m. -

jojojo.

quién es facto, quién delafé...??

las flores azules yo, NO.

muak.