Blogia
ZarAGOTA

Media polémica ya es mucho

Media polémica ya es mucho

Hoy en http://aloestenosencontraras.blogspot.com/ he dado de alta John Landis Fans, JLF, La banda l´ambar y Los Vibrants. Por si mañana no me da tiempo a actualizar.

Hoy debuto en el Gallager, la taberna irlandesa que hay al lado del Mercado Central, recomendado por Luis Nuboso (gracias man). Empezaré a las 23h y agradecería la labor de soporte. Es un día complicado.

Por cierto, he cerrado mi participación en los Pilares: pincharé varios días en la Carpa de Ternasco de Aragón que han montado varios comercianes en la Plaza del Pilar. El 10 y el 12 de Octubre están confirmados.

Ayer en el ensayo hubo electricidad, tensión suficiente y mucha calidad. Lo vi claro. Aunque sigo prefiriendo la formación de teclados, guitarra y voz si vamos en trío. Me siento desamparado con las dos guitarras detrás. Muy Poca Gente se impuso por abrumadora mayoría. Entraremos en vuestra fiesta por la puerta de atrás.

Sobre la polémica Antony... pues eso, que me aburre... y me cuesta entender que a la gente que tiene gustos parecidos a los míos no lo encuentre también aburrido...y me temo que hay un grado de snobismo alto, alto, alto... menos en Álvaro Ortiz Albero que sé que a él estas cosas le molan (e igual tienes razón man y no tengo ni puta idea de música, jeje). Seguiré dando caña... que les tengo unas ganas a los Coconot que flipas. Que nadie baje la guardia...

Anoche me follé a Jane Birkin me parece un nombre cojonudo.

2 comentarios

ana m. -

Perdona, claro que te llamo, lo que pasa es que suele atenderme tu precioso contestador automático de tipo importante.

Y claro que tienes un grupo, ¿no?

Aisss, señor...

Te veo lueguito.

ana m. -

¡ja!

un beso, jefe.

mmmuak!