Blogia
ZarAGOTA

Días muy muy ajetreados

Días muy muy ajetreados

Acabo de llegar del examen teórico de conducir. No me ha salido mal, así que espero aprobar...y quitarme un pedazo de peso de encima que llevaba mucho tiempo cargando. He estado muy liado con los test, pero me pongo las pilas enseguida, tengo proyectos pendientes (como siempre) y en breve vuelvo a dar cursos, así que...

Estuve el martes en Teruel, en La Piedra en el Charco. Fuimos David Giménez y yo (con el gran Miguel Serrano de tercero en el buga) y allí nos reunimos con las chicas (Laura y Ana Gijón por un lado y Ana Muñoz-sin perder el tren esta vez-, por el otro. De Clara, pues no se supo nada). Me ventilé la presentación en 45 sg que era la última mesa de la tarde y la gente estaba agotada. Estaban por allí David Mayor, Sofía Castañón, Vicente Muñoz-compartiendo bourbon y agua mineral al final de la noche y dándome ánimos con el carnet-, Kb y sra (muy guapa Carmen, siempre un placer los chascarrillos rockeros que intercambiamos mi editor logroñés y yo...además de empezar a prepararla gorda para el 31 de Octubre)... Miriam Reyes, que hacía un montón que no la veía y me alegré un montón, también estaba bellísima... y los zaragozanos support: Raúl García, Almudena Vidorreta y Brenda Ascoz...ah, y Toni Tello...bueno y Dolan Mor, también, Dani Gascón, los chicos de Borradores. Me lo pasé de coña, agarramos un buen melocotón y vuelta para zeta.

El lunes dimos el recital recordando a Sergio. Fue emocionante pero necesario... estar todos juntos, con la familia...bueno, cenamos-que para algo era 22- y bebimos. Hoy más.

0 comentarios