Blogia
ZarAGOTA

dj pachanga aka leocamaleón

dj pachanga aka leocamaleón

Pues sí...yo seré el selector de frecuencias y canciones hoy día 4, mañana día 5, viernes 10 y domingo 12 de Octubre en  la Carpa del Ternasco de Aragón. Cientos de miradas frente a mí. De 22:30h hasta que el cuerpo aguante.

Auténtico dj Pachanga. ¿Te lo vas a perder?

me hundiré, tendré tanto fango en las botas que fliparéis. No os digo a cómo me pagan el bolo para no generar odios.

Gracias a mi hermanica Salu que me ha echado una mano en la selección del material rico rico, muy abundante.

4 comentarios

jl -

dj ternasco es tu nombre

jaime st. -

Si en el fondo es lo que te mola...

Javier López Clemente -

¿Será verdad? ¿Por fin podré ver a Leo Camaleón tras los platos... de ternasco? el chiste fácil no tiene pedón de Dios, pero la tentación ha sido muy grande.

Salu2 Córneos.

ana m. -

A ver si lo podemos alargar
para que dure un poco más.
Velocidad absurda hasta el final,
avísame cuando sea tarde.

páaasalo bien!