Blogia
ZarAGOTA

Un finde complicado: Hardy, Dylan, Romero, Oviedo...

Un finde complicado: Hardy, Dylan, Romero, Oviedo...

...y lo que nos espera. Hoy China chana en la carpa del Ternasco. Mañana Mister Hyde. Miércoles De Vito y Casa en Llamas, el jueves espero descansar y disfrutar de las fiestas con María Caníbal, viernes dj Pachanga de nuevo, el sábado se casan Luis y Marigel (Felicidades chicos!!) y el domingo cierro las fiestas en la carpa del Ternasco. A tope.

Ya tenemos los billetes para Oviedo. Nos vamos Experimentos in da notte versión acústica (Luis Cebrián en las guitarras y yo en el micrófono). El 24 de Octubre. Quería ir el 25 a Periferias pero las combinaciones son malísimas. En fin, otra vez será. Gracias a Sofía Castañón que nos lleva.

Dos cosas:

1. La foto de la EFE EME que pongo: me gustan más las botas de la Hardy que el traje de Dylan. Para mí el mejor Dylan siempre será el de los 70, orgánico, ácido, hammond, Desire. Qué guapa Françoise.

2. La nueva peli de Romeo, más información: se llamará Island of the dead. Pego de www.aullidos.com Se ha hecho público el reparto definitivo así como el primer argumento de lo nuevo de George A. Romero que parece (sin confirmar) que llevará como título Island of the Dead.

En ella, un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa norte americana descubrirán como los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.

Man, esto es el cuento corto que escribió Stephen King para El Libro de los Muertos. Y luego salió en un libro de relatos suyo.

3 comentarios

O. -

Sofi, no tienes ni idea, nos comemos ocho horitas de tren. Pero guay, sin problema. Seguro que nos tratáis muy bien (con mucho amor)
J. Ahora mismo me lo curro, tienes razón.
bs
o.

Jenny Jirones -

Es que Zaragoza y Oviedo están comunicados de tal modo que parecen las antípodas, señor.
Y un lujazo que os dejéis liar por esta panda de mangantes que somos.

Groucho -

Octavio, en el apartado "Acerca de", ¿podrías, cuando sea posible y los sepas, poner también los horarios?
Gracias.
Arriba el ternasquicooooo!!!!