Blogia
ZarAGOTA

La vida en un puño

La vida en un puño

Anoche aguanté la sesión del Bacharach. Gracias al Ilvico y el agua de fuego. Hoy de reunión con Pedro. Al final el nombre tiene que ser de una película. Que lo sepáis los participantes en el concurso.

Va a ser una semana larga y complicada. Manaña reunión con el maquinista, comienzo del nuevo curso y ensayo con Luis Cebrián para la incursión de Experimentos in da notte en Oviedo. El martes más reuniones mañaneras, más piscina con María Caníbal y por la tarde a la inauguración de Proyectaragon (en Bodegas Almau). Miércoles búsqueda de amigos y aliados en las instituciones y la tarde para el 22. Jueves más aliados y ensayo final. Y todo con un terrible constipado. El viernes nos vamos a comer un viaje de ocho horas, pero el asunto lo merece. Nos espera Oviedo.

He encontrado un blog que comparte mi obsesión pericofernandezqueestasenloscielos.blogspot.com. A ver si lo llenan de contenidos que por ahora está un poco pardo. Anoche pinché Fuera de Combate del gran Perico Fernández. Luego he leído la columna dominical de Félix Romeo en el Heraldo y también lo nombraba. Os lo creáis o no el viernes estuve buscando en Cálamo con David Mayor "La vida en un puño" , la biografía que escribió Mariano Gistaín (con Ciria) sobre el campeón del mundo. Si alguien me puede dar algo de información o incluso decirme dónde la puedo conseguir (o me la puede prestar) que ponga algo por aquí.

Se lo agradecería.

(Maribel no sabía quién era Perico Fernández, qué fuerte).

Un saludo para mi tío Rafa, la persona que me contó la mejor anécdota sobre Perico del mundo.

Acabo de encontrar en Ebay una puja por un ejemplar (efectivamente eran los libros de El Día, David). Por 18 euros. Joer. Esto es más complicado que la biografía de Vian (¿Eh, JJ?)

2 comentarios

Rafael Luna Gómez -

La ultima noticia que he tenido de Perico, es que pintaba. Otra de las cosas curiosas de el: Tenía de su pelea con el Tailandes un cayo que le cruza las costillas como una boa.(No se le podia dar en el costado, cuando se hacia guantes con el)
Del libro no se nada -da palo-.

Javier López Clemente -

Venía a decir que en mi pueblo tengo una amplia colección de los libros que editó "El día" pero esa franja roja de la foto me deja fuera de juego, me temo que yo tengo la primera colección, así que lo siento.

Salu2 Córneos.