Blogia
ZarAGOTA

Los Mestizos vuelven...y yo salgo en el dvd

Los Mestizos vuelven...y yo salgo en el dvd

Ayer me pasó el cd-dvd Ya es hora de regresar de los Mestizos el gran José Vizcaíno (y Antonio Domador que me había pillado otra copia pero que ya la colocaremos en algún sitio). Sólo está a la venta en Huesca. Es el audio y las imágenes del concierto de la Jai-Alai de las fiestas del año pasado, cuando tocaron con los Coyotes. Nos subimos Pepa, Santi Rex y yo y fue una noche mágica. Tienen (tenían) mucha pitera estos Mestizos. A ver si me curro una entrada guapa cuando haya digerido el contenido completo del disco.

Salimos un montón entre el público. Pero mucho. Como Rex, Vizcata et moi somos tan altas y nos movemos tanto...

Javierre manda.

pd: brutal la intervención de Jose Lapuente en el makin-off

1 comentario

j.t. -

la copia en cuestión está pero que muy bien. Esta es mi calle.