Blogia
ZarAGOTA

La semana de la ciudad de Mármol (Martes)

La presentación será finalmente a las 20:30h en la librería Portadores de Sueños.

Despedida II

Huyo de mis palabras, las que te dije y después de eso,
de dártelas, se convirtieron en nuestras palabras. Huyo
de los besos que me diste y de tus abrazos y soy capaz de
contarlos porque son tan pocos que casi nadie que lo
supiera lo terminaría creyendo. Huyo de eso, ahora que
he vuelto a Zeta y el teléfono suena y los que llaman no
son agradables o lo son, pero no eres tú la que llama, con
lo cual la diferencia es prácticamente nula. Hay cartas de
mis amigos, cartas de ayer, de ayer y de hace un mes, porque
los días se están esfumando, ya no son larguísimos días
esperando que vuelvas, no, son días que ya no tienen
demasiado sentido y se apagan y se deshacen y vuelvo a
sentirme asustado por los huecos que me has dejado en
todo el cuerpo, en toda la habitación, en mi vida. Huyo
de tu ausencia y noto que ya ha empezado a alcanzarme.

0 comentarios