Blogia
ZarAGOTA

Pues eso...que no salgo en la lista.

Apesadumbrado contemplo mi ausencia en la lista de la columna de Vilas de hoy.

jo.

Sí que estuve en Giorno. En realidad el domingo no me eché una caña con él porque estaba mandando los últimos mails recomendándolo.

Mucho frío en la ciudad. Ayer helado. Pero aún me pasé por la Cálamo para la presentación de los primeros libros de la colección. Terminé tomando unos vinos con Jesús, Escuín, Angelito Gracia, Brenda, Saldaña, Lasheras y Oskar Novias. Luego la seguí en el Teatro de las Ánimas.

Hoy he grabado intervención en los Opinadores del Clic!.

No salgo en la lista, jo.

Hoy me pasaré por Portadores de Sueños para la presentación de Lolita Bosch.

Sean felices.

3 comentarios

o. -

deprimido me tienen javier
marta, la presentación es mañana 31 de octubre viernes..jeje
bs
o.

Entrenomadas -

Mucha suerte en la presentación de hoy.
Intentaré pasar y que me firmes.


Un abrazo,

Marta

Javier López Clemente -

No deja de ser una paradoja que el hacerdor de las listas ZarAgota no salga en la lista Vilas jajajajajajaa

Salu2 córneos