Blogia
ZarAGOTA

Definitivamente...

Definitivamente...

Definitivamente arruinado...estoy sin un mango. Hoy he pagado el alquiler, las facturas, los restos del naufragio y el segundo porte de hacienda, ah, y el móvil. Así que si estas semanas no os invito a comer ni a copas, ni compro vuestros libros ni vuestros discos, espero que sepáis entenderlo. Dadme unas semanas.

Definitivamente lo dejo... ya no pienso escuchar música en inglés, tengo el nuevo de Miqui Puig, una aproximación al Phoenix de Estige, el directo No sé si es Baires o Madrid de Fito Páez... y lo nuevo de Christina Rosenvinge (pinchad aquí, merece la pena).

Definitivamente enganchado a los Zombies... me he terminado en unas horas la Guía para la Supervivencia Zombie que mi mamá me regaló el viernes. Estos días me he leído también Mula de Carga de Raúl García, Brindis de Ismael Grasa, Coronación de José Donoso y una antología de terror victoriano escrita por mujeres. Ah y una biografía de Umbral nauseabunda, escrita por una envidiosa...que no pongo su título para que no la compréis. Estaba de oferta en el VIPS. He encontrado imágenes de Island of Dead en www.aullidos.com, así que pongo una.

Definitivamente con ganas de Todas las fiestas de Mañana. Iré añadiendo biografías y comentarios según me dé le viento. La primera jornada de este ciclo organizado por Manolo Vilas será este jueves (celebración de Pablo Malatesta mediante) en la Biblioteca de Aragón a las 19h. No es moderno el que no se pase.

Definitivamente entregado a Perico Fernández: me pasó Ismael Grasa la bio y la estoy devorando (sí, como un muerto vivente) y Félix Romeo me ha dicho que me la ha conseguido. Fue el Calor y eso todo el mundo lo sabe.

A los de Atmósfera Margot os voy a ir mandando mails para organizar las grabaciones.

Que no se me olvide, tengo una entrada nueva en Aloestenosencontraras.blogspot.com, Minerva, cortesía de Ana Muñoz.

Se ha roto la caldera de mi piso. Sin agua caliente ni calefacción.

Soy pobre.

2 comentarios

Jenny Jirones -

Que no son zombies... son infectados.

Un besín grande.

ana m. -

el jueves es mi cumple, man.

muak.