Blogia
ZarAGOTA

Una sesión épica anoche...en el Mar de Dios

Yo solo, cinco horas y media, dos platos, mil cuatrocientas canciones, indiepop, dancepunk, psicobilly, petardobeat, discofever, euroyeyé...agotador.

Pero me siento orgulloso. Gracias a María Caníbal y Elena por hacer el aguante, más Oskar Novias (¿ves como hay todavía cantera?) al final. La supervivencia de la especie. Al oeste, al oeste, deseo de ser piel roja.

Me he acostado a las 5.30 y a las 8.30 puntualmente arriba, ducha y a la carretera, con mi padre, siguiendo los sesenta y setenta españoles, en pleno medio rural, el maestro, la transición, la vida... de Muel a Villar de los Navarros, Belchite y Lécera, escribiendo para la Magia de Viajar por Aragón, registrando experiencias en grabadora.

Me voy a echar un rato a dormir.

 

2 comentarios

Mitico John Glenn -

Queda usted invitado a comentar las últimas entradas del Mitico.
Animo

Charly.- -

Que aguante tio!

Un abrazo!