Blogia
ZarAGOTA

Una alegría, Cristo colega

Una alegría, Cristo colega

Llego a casa de mis padres y me encuentro dos cartas: el número trimestral del canal Sci-Fi, la revista Historias Asombrosas (nunca olvidéis las tres leyes de la robótica de Asimov, sí, merece una entrada extra) y una carta del ayuntamiento: la concejala de Acción Social y del Mayor, MªIsabel López González se complace en comunicarle que ha sido premiado en la categoría de literatura por su participación en los Premios de Creación Joven 2008. Albricias...a ver cuánto me ha caído y si se quedan el libro que no está muy claro en las bases.

La entrega de premiso es en el Centro Joaquín Roncal, Pza San Braulio 5-7 de Zaragoza, el día 27 de Noviembre a las 19:30h. Pues allí que nos presentaremos.

¿Os habéis fijado que el muñeco de acción Jesús tiene 5 panes y 2 peces de complemento?

a veces es tan bueno ser un freak.

2 comentarios

o. -

gracias sol, mola el cristo, había una de dios pero no era tan molona
muak

rosapocha -

mi enhorabuena, man!!

(lo del cristito me ha dejao shockeada)