Blogia
ZarAGOTA

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Pues ahora seguimos, claro. Ya he mandado un artículo para el número de Febrero de la Magia de Viajar por Aragón (tenías razón, Ángel) y mañana me pasaré por la presentación del libro de Juan Bolea, a media tarde, en el Corte Inglés-creo que no he estado en ninguna presentación de libros allí- con Magdalena Lasala de maestra de ceremonias. El miércoles estaremos haciendo pruebas de cámara para el Guateque, el jueves me dan un premio de los jóvenes creadores o no sé qué, son unos euretes por un libro de cuentos Visitas Inesperadas. Un libro que Manolo Vilas leyó...aunque las editorales pasaron de él. Igual me he convertido en un poeta...buff.

Ah, por cierto, hoy sale una entrevista que me hizo Jaime Oriz (aka dj Palomo) en el 20 minutos. ¿la ha visto alguien? voy a ver si consigo una copia escaneada o algo. También tengo que hacerme con los ejemplares de Rolde que me mandaron por correo y que por una cosa u otra no he ido a recoger. Y el viernes tenemos elecciones de la Asociación Aragonesa de Escritores (hay que votar...).

Pero lo importante es mi vuelta a la actividad nocturna (muchos os preguntaréis si alguna vez la abandoné...pues sí), con el concierto el Jueves de Vetusta Morla (gracias a la gente de Antípodas por ponerme en la lista), el viernes Mister Hyde y Sultans (cortesía de Muévete en directo 2008, pronto en sus mejores webs) y el sábado Zíclope y petardos en la sala Reset (por fin lo ha podido traer a ZarAGOTA el gran José Tobajas). Y con reseñas varias...

Apunten unas cuantas fechas y lugares: El sábado 29 de Noviembre estaré pinchando en el Bacharach (los que tengan libro y quieran que lo firme que lo traigan), el 6 de Diciembre a las 18:30h firma de libros en la feria del libro aragonés de Monzón y el 26 de Diciembre sesión Leo Camaleón y Santi Rex en el Mar de Dios con presentación paralela de Nada mejor para esta noche.

Tomen aire, háganse un café y vuelvan. Esto no ha hecho más que empezar.

 

11 comentarios

ana m. -

Diossss!!

Dj Palomo?? Deberían entrevistarle los cliquis para Entre Platos, yo me lo guiso... jeje.

Muak.

o. -

Voy a empezar a controlar los escarceso de los onanistas cibernéticos. Aviso. Pibes, que este blog es para los que disfrutan con él, os puedo habilitar una página vacía para vuestras descargas públicas.
un saludo
o.

Quidam -

Pues... Sí, tendría la perfecta --y divertida-- impresión de estar en el circo, si no fuese por gente tan maleducada como Zoe. ¿Se habrá enfadado conmigo por algo?

Dalton Bert -

Creo que cuando Quidam está aquí, ya está en el circo.

Zoe -

Quidam, regresa al circo.

Quidam -

Me gustan mucho las negrillas con que el dueño de este blog adorna y emperejila sus entradas. Así se ve lo mucho, pero mucho que hace por la vida cultural --en sentido antropológico-- zaragozana.

Otro anónimo -

Querido hermano Dalton,

qué mal llevamos eso de los eninemas y silogismos en general... no creo yo que se deriven ese tipo de conclusiones de las palabras de Octavio.

Te felicito por haber abierto un blog cuya primera entrada sea consagrada al libro de Guinda.

Desde luego, hay gente con una riqueza interior que lo flipas.

o. -

Manolo, sin problemas, ya te he escrito en tu blog. Fíjate qué despiste que te hacía cuidando las huevas de las truchas... que es que soy de lo que no hay.

Dalton: no entiendo bien la construcción gramatical de las oracciones. Debo estar un poco espeso, no sé si me insultas o me das ánimos, de todas maneras un saludo y espero verte más por este blog.
Rafa: tranqui, ahora le echo un ojo a tu material, gracias man.

Rafael Luna Gómez -

Copia de mi bloc men, no se que pasa en el msm.
Hay más fotos.
Rafa

Dalton Bert -

Que las editoriales pasaran de él sería porque no les gustó. Que no les gustase tu prosa no significa que les tenga que gustar tu poesía. Que no tengas madera de narrador no implica que la tengas que tener de poeta.

Por cierto: ¡Forega, maestro!

Martínez Forega -

Ni siquiera puedo disculparme, Octavio. Para eso debería disculparse primero la puta fiebre y no tiene nada mejor que hacer que resistirse, tozuda e impertinente.
Como soy buen enfermo, pero muy mal paciente, estoy cabreado, muy cabreado por perdérmelo todo, y estoy hecho una furia, así que, hoy, sopla sobre mi fiebre, Octavio; sólo te pido eso.