Blogia
ZarAGOTA

Findesemana......¿total?

Ayer Vetusta Morla ni fú ni fá. Además estaba agotado y cansado se pierde mucha capacidad de atención. Estuve en la parte vip con María Caníbal pero la niña quería barro y nos bajamos con los rockeros: Pablo Malatesta, Ciara, Luis Cebrián, Richi, Dani Nuboso, Diego Denoche, Jorge Metrobass, Alex Estige... se supone que Anita estaba enfrente, pero no la vi. Antes había tomado un vinico con Luis Díez, que le llevaba a Julio De la Rosa una guitarra (bueno, la guitarra que Julio le había regalado por su boda) para el concierto en la CAI Barbasán. Quedamos pero sólo cumplimos a medias.

Los otros premiados eran muy jóvenes. Tenía el brillo de ilusión y supremacía que pronto se volverá continuidad opaca. O no quién sabe. Yo estoy de vuelta de todo. Una pena.

Hoy tengo elecciones en la AAE y concierto de Mister Hyde (y Sultans). Pero en realidad estoy bastante cansado y no sé qué cuerpo llevaré al final. Es en el Cabaret Pop, en la plaza del Carbón. Mañana estaré a las 12h en Radio Zaragoza para acompañar a Miguel Mena, que entrevista a Insulina Morgan y después a Enrique Cebrián por los premios de creación joven del IAJ y yo, como estoy metido en todos los ajos, pues...puedo dar mi perspectiva global. Por la noche hay conciertos guapos, el mejor el de la sala Reset, que os pongo el cartel acá. Yo no sé si llegaré porque empieza a las 22h y a las 23h tengo que estar pinchando en el Bacharach.

 

0 comentarios