Blogia
ZarAGOTA

Cierran la Oasis...

yo flipo...menuda mierda. ¿Pero qué coño pasa? ¿Alguien sabe algo?

2 comentarios

Enrique -

COPIO Y PEGO DE EL PERIÓDICO DE ARAGÓN:

El Ayuntamiento de Zaragoza clausura el club Oasis


Así, sin previo aviso, es como ha sido clausurada a primeras horas de la tarde la veterana sala Oasis, una de las principales referencias del ocio zaragozano, sin que, por el momento, se conozcan exactamente las causas. En principio, todo apunta a un problema de licencia, compartido por la mayoría de salas que programan música en directo en Aragón, y a una serie de cuestiones relativas a la seguridad del inmueble. Según fuentes municipales, el Ayuntamiento de Zaragoza exigió hace más de un año que se subsanaran esos problemas de seguridad, sin respuesta de la sala. Por ello, el cierre es tajante, tal y como se les informó a los empleados del establecimiento cuando acudieron a trabajar.



Este contratiempo ha obligado a maniobrar rápidamente a los responsables de la sala zaragozana para trasladar el concierto de Quique Gonzalez, programado para mañana, a La Casa del Loco, a las 21.30. Dado que el aforo es menor, ya no quedan entradas.

Asimismo, la celebracion del 13 aniversario del bar El Páramo, prevista para hoy a las 22.00 en la Oasis, en la que debían actuar Silvia Sola, El Factor Humano y El Hombre Lento, ha sido suspendida.

Este concierto se realizará en otra fecha todavía no determinada. El importe de las entradas se reembolsará en el bar El Páramo, situado en la calle Bolonia, 26.



Paradójicamente, el Ayuntamiento de Zaragoza, que ha clausurado la Oasis, promueve el ciclo Muévete en Directo, de apoyo a las salas de música en vivo en la ciudad, en el que participa el club cerrado.

räro -

no se nada en concreto, pero si llevo oyendo hace tiempo rumores de que incumplía la legislación en materia de salidas de emergencias. No se si tendrá algo que ver con el cierre.