Blogia
ZarAGOTA

Niños del Brasil a Eurovisión....


La última locura que se nos ha ocurrido para terminar este año tan soso es presentarnos a Eurovisión!
Lo hemos hecho como NDB, con una de nuestras nuevas canciones, SEXY E INTERESANTE!, y dentro de la categoría de grupos Indie.
Votar es muy fácil. Pero primero echa un vistazo a nuestro nuevo myspace www.myspace.com/ndbspain, mira el clip de presentación que hemos colgado, escucha el tema, y si te gusta, apóyanos!!
 
Se puede votar 5 veces cada día desde cada dirección de email que tengas. Luego te envían a tu correo electrónico un link para que pinches y confirmes el voto.
O entras en la página de RTVE y nos buscas en la categoría indie, o entras directamente en este link:
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/ndb.shtml
 
Si te gusta el tema y tienes un momento, a darle! Puedes hacer como yo, que me he puesto el enlace como página de inicio en mi conexión a internet y así no me olvido cada mañanita de votarme 5 veces desde todas las direcciones de correo que tengo. No sé si saldremos escogidos, pero al menos nos gustaría ir a actuar a Televisión y pasar un buen rato. Y bueno, nunca se sabe... igual ganamos a la Soraya, a la Melody y compañía y nos vamos a Moscú!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Dana -

NDB pueden contar con todos mis votos posibles para que puedan arrasar en Eurovisión y hacer de ese festival algo sexy e interesante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres