Blogia
ZarAGOTA

Nochevieja el 2 de Enero y los Cronocrímenes

Nochevieja el 2 de Enero y los Cronocrímenes

Acabo de llegar de la cadena SER, he estado haciendo la agenda de la semana en el programa de Miguel Mena. Anoche estuve escribiendo hasta muy tarde, terminé una columna para el Heraldo (por cierto, han publicado en opinión la que escribí para el suplemento especial del 1 de Enero y que podéis leer pinchando aquí) y enfilé un par más, además de revisar la entrada de Impecables para Aloeste y escribir el primer texto para un nuevo proyecto que llevo rumiando (para el día de Reyes estreno). Tengo que hacer la reseña de Picore (que les han nombrado vigésimo mejor grupo en directo nacional en el Rockdelux) y volver a la novela.

Me perdí la fiesta de Nochevieja el 2 de Enero en la Estación del Sile
ncio, pero es que cuando voy a la EDS me lío y luego no hay dios que se levante. Me pasó Nacho Serrano la versión de Órbita 2009 de Nubosidad Variable. Estreno mundial esta noche en mi sesión del Bacharach.

Por fin vi los Cronocrímenes. No está nada mal. Es todo técnica e historia, sin demasiados personajes. Un ocho. Os la recomiendo...aunque en ZarAgota no la llegaron ni a estrenar.

4 comentarios

meminpinguin -

Caray, dónde puedo descarga la de ORBITA 2009 de Nubosidad VARiable amigo???

o. -

Diego, tendrás razón man, se me escapó pues, yo tenía ganas de verla en pantalla grande.
Kike, la mula, tío, la fucking mula

Kike -

Coño, ni me enteré...Dónde se puede ver ahora?

Diego Stabilito -

Se equivoca querido O. sí que la estrenaron en Zaragoza, para ser más exactos en los cines Renoir...eso sí debimos de verla unas cuarenta personas en la semana que estuvo en cartelera. Buena recomendación, como todo lo que toca Vigalondo.