Blogia
ZarAGOTA

Nuevo Proyecto: http://diccionariopopzaragozano.blogspot.com/

Nuevo Proyecto: http://diccionariopopzaragozano.blogspot.com/

La idea siempre la he tenido en la cabeza pero un día, comiendo con Félix, le dio forma definitiva al proyecto. Por ahora llevo dos entradas pero espero seguir dándole vueltas y encontrando razones, hechos y personajes muy bizarros y emocionalmente importantes de esta Zaragoza tan Zaragoza que nos ha tocado vivir. Empezamos con Kevin Magee y el Duende del Hornillo en el Diccionario Pop Zaragozano.

Un par de recomendaciones para hoy lunes: a las 21:30h en la Lata de Bombillas fiesta de La Casa en Llamas, presentando su sampler de grabaciones (con inéditos de Bronski, Minerva...) y el directo de Lousiana, Alex Estige, Motavation, Borja Huracán, los Bronski, Sheriff. La entrada son 5 euros pero va con el cd de regalo. Luego, a las 22:30h el gran Pelvet aliado con Nacho Serrano presenta Rumba Party en el Páramo más Nacho Estévez, Tatanko... allí estaremos dándolo todo hasta el amanecer.

 

4 comentarios

O. -

enrique, no tendría que dar problemas, a mi prima le pasó lo mismo
inténtalo again, que voy a mirar la configuración o algo...

Enrique -

¿Qué hay que hacer para comentar en tu nuevo blog? Por cierto, gran idea. Es que querría aportar información sobre el duende.

O. -

Yo por lo menos pongo que tocan los dos Louisina...

iana -

No diré nada, Otavio!