Blogia
ZarAGOTA

Desilusión crónica

El vídeo anterior es de panda de tolos que se pegan unas curradas muy originales con el gran Guinda. Ayer esperaba que le concedieran a Sergio el premio de la música aragonesa a toda la trayectoria. No lo entiendo. Con todos mis respetos para Matías Uribe (que se lo merece, por supuesto). Se acumulan las cositas, el dique está otra fallando. Esta tarde voy a grabar al Clic una sección y como me pongan de contrincante a quien me imagino que me van a poner me voy a cabrear bastante. Estoy a una desilusión y media de dejarlo todo.

7 comentarios

JoseT. -

mecaguen todo eh ? amigo Octavio con un par y esa pitera que te caracteriza,de desilusiones nada eh ???? trincate un gintonic y lo veras todo mas clarito jejeje
abrazo

Enrique -

Por cierto, me he olvidado de decirte que a las desilusiones que lleves encima les sumes, al menos un par de ilusiones, de manera que en este momento te encuentres todavía con tres desilusiones y media como colchón antes de dejarlo todo o, al menos, con dos y media. Lo digo, claro está (para los que no hayan leído el "Artes & Letras" de Heraldo de hoy), por la magnífica crítica de "Nada mejor para esta noche". Enhorabuena de nuevo.

O. -

JL, te he mandado un mail pidiéndote consejo, pero da igual, ya lo he hecho.

jl -

Nada de desilusiones!!!
Nada de contrincantes!!!
Mirar pa rriba que caen judías

ana m. -

yo también creí que se lo iban a dar a Sergio

O. -

hoy me voy a llevar una seguro, así que dejo la media por si acaso

Javier López Clemente -

Lo he mirado en Google: Una desilusión y media es un huevo de tiempo compañero.
;-)

Salu2 Córneos.