Blogia
ZarAGOTA

Él se merecía más

Me escribió un amigo: Ya sabes, estamos del lado de los hombres buenos. Otro amigo me dice: tu apuesta es la buena, perra. Quizá tengan razón. Mañana estaré pinchando en la Casa Magnética a partir de las 23:30h, tendré vinilicos y tal...iba a pillarme uno pero me ha llegado una factura del gas que me ha dejado temblando. Habrá que esperar tiempos mejores. Lo mismo del concierto de Nacho Vegas, si consigo acreditación pues me pasaré a verlo, si no a llorar a la esquina y esperar. Siempre esperar. Hoy hemos preparado unas alitas de pollo con salsa de curry para comer que merecen la consideración de obra maestra. Parece que no hay marcha atrás con el Guateque, el martes empezamos a grabar el piloto. Me voy a ver si escribo algún guión o algo.

Por cierto, se anula la escapada a León del 27 y 28... otra vez será... a ver si me pillo alguna fecha para pinchar ese finde. Por cierto, tengo ejemplares de Manual de Poesía para Zombies... el que se pase por el la Casa Magnética y me los pida... regalaré media docena o así.

 

2 comentarios

o. -

okis, man, te lo guardo
hablamos esta semana y nos vemos sí o sí.

pablo -

quiero un manual....... plis