Blogia
ZarAGOTA

Y el viernes qué...

Como es habitual se me ha colgado el ordenador en el único momento que no había guardado la anterior entrada. Os comentaba que se me olvidó recomendar esto: Producciones con las Uñas traen a ZarAgota a Fajardo (folk rock desde Fuerteventura) a las 21h en el Mar de Dios. Después estarán los djs con las uñas calentando al personal. Yo estaré a partir de las 21:30h moviéndome en el triángulo Bacharach-Casa Magnética-Casa del Loco con mis vinilicos (singles y Ep´s), mis dos bolsacas de cd´s y un puñado de ejemplares de Manual de Poesía para Zombies para regalar a los que acudan a la sesión en la Casa Magnética a las 23:30h. Hay ideas, ahora sólo falta fuerza y algo de ilusión. Estoy buscando los subtítulos de Supernatural 4x13 (el episodio de Lost potentísimo...se han dado cuenta de que no puede ser una mezcla de Twin Peaks y la Isla de los Famosos y se están poniendo las pilas para aclarar las cosillas). Y tengo un videojuego, Land of the dead (ya sé que es antiguo, pero la pequeña patata de mi ordenador no da para más...y sí, prometí que no volvería a caer, pero...a Luis se las perdonamos todas, no?).

5 comentarios

o. -

Lu, veo que lees mi blog con intensidad...estupendo. Y analizas, estupendo tb.
bsos
o.

iana -

No te mueras.

Lu -

presiento que me queda poco para mi funeral...y no es pq me hayan dado 3 meses de vida, me ha llamado Dios esta mañana y me lo ha dicho, la verdad, como un poco a regañadientes, El es así...

O. -

hasta que no pueda hacer nada"

iana -

"soy luis cebrián y puedo hacer lo que quiera".