Blogia
ZarAGOTA

Dame problemas, yo te daré soluciones

Dame problemas, yo te daré soluciones

Me cuesta entender muchas cosas. Lo que sucede a mi alrededor me incomoda, me hace sentir impotencia ante muchas situaciones. Tristemente veo cómo amigos me decepcionan y enemigos no cejan en su empeño de desvirtuar todo lo que hago. Unas veces es la indiferencia y otra el ataque directo. Así que uno reflexiona. Como siempre mis padres tienen las ideas buenas, las que, espero, funcionen. En este número de Febrero de la Magia de Viajar por Aragón aparece un artículo mío, un artículo sobre viajes y sobre las vivencias de mi padre como maestro rural.

La foto es de Domador para el Muévete (en la bodeguilla de Santa Cruz, sí, sí). Del colectivo Anguila.

1 comentario

carmen -

el articulo muy bueno Octavio. Estará orgulloso tu padre-. En cuanto a las decepciones ...tu sabras. Ultimamente tambien has decepcionado tú ... al menos a mi