Blogia
ZarAGOTA

Cargadico el finde...

Cargadico el finde...

Hoy continuaré mi labor como niñera de grupos en el centro cívico de la Universidad, con actuaciones de Sistema Nervioso y un par de grupos más (que les he mandado entrevistas y les he propuesto entrar en el diccionario de los grupos aragoneses, pero deben ser demasiado buenos como para contestarme...ellos se lo pierden). A las 23h empezará Santi Rex la sesión en el Mar de Dios y yo me engancharé sobre las 0:00h... iré con la muñeca caliente, la semana ha sido dura pero tengo ganas de juerga. Mañana no me busquéis en las ondas...Mena me ha dado descanso, que está en Teruel con Mario Hinojosa vestidos de época (disfrutad). A las 19h me pasaré por la performance de Forega en el FNAC (la de los labios, los besos y las chavalas pidiendo número para rozar a Manolo). Después, a las 20h, por la inauguración del Patio de Cass, Pablo me ha pedido que ponga algún temica, pues adelante con el asunto...y a las 23h estaré pinchando en plan salvaje en el Bacharach... nos vamos viendo, gente...

3 comentarios

Otro par de grupos más -

Un poquico de paciencia hombre... que el otro par de grupos más de los que fuiste niñera éramos y seguimos siendo Thrauma y Adamantivm... y seguro que esto es un malentendido y las entrevistas que nos has mandado más tarde o más temprano estarán contestadas... Sólo pido paciencia :D

o. -

que se me ha ido el dedo, man, disculpa,ahora mismo lo cambio
abracicos

Mario -

Mena estará en Teruel pero con Mario, y a ese tal Marino no se le conoce por estas tierras;-)