Blogia
ZarAGOTA

La intensidad lírica, patafísica y sicodélica: grandes momentos con Domador

La intensidad lírica, patafísica y sicodélica: grandes momentos con Domador

Por fin he conseguido imágenes de mi intervención el viernes pasado junto a Domador en la fiesta Demoscópica. Por cierto, que nos vamos a Huesca el 26 de Marzo, a tocar al Café del Arte...a ver si nos mezclamos con los Domador (bien revueltos). Sí, sí, me parezco a Copiloto si la luz me da de la manera adecuada. Eso me llena de orgullo. Incluso compartimos gusto en lo que respecta a los jerseys y las pelis apocalípticas (tengo ganas de escuchar tu nuevo disco, man!!!). Esta semana, el viernes si todo va bien, me escaparé a Logroño para presentar junto a Lucas Rodríguez el libro de Olifante, el lunes os pongo toda la info. Me pierdo a De Vito, a El Hombre Lento, a Rumba Party...una pena...en fin.

0 comentarios