Blogia
ZarAGOTA

Suspendido el bolo de Logroño (pero nos queda el sótano de cass)

Suspendido el bolo de Logroño (pero nos queda el sótano de cass)

Me jode porque Kb y Lucas Rodríguez se lo habían currado...y me apetecía ir a la Ciudad Mármol. En fin, me quedaré en ZarAgota viendo conciertos (De Vito en el Arrebato y luego corriendo para ver a Rumba Party y El Hombre Lento en el CCde la Universidad) y escribiendo...que estoy completamente bloqueado con la vida (o por la vida). La foto que pongo es de la minisesión del otro día en el Sótano de Cass, el día de la inauguración. Pablo y Begoña lo están haciendo muy bien, así que invitaros a ir (está en la calle del Bachachach, Espoz y Mina, en el sótano de los Caprichos...), este finde tendrán doblete en las sesiones, el viernes Jack Brincos y el sábado Jesús.

4 comentarios

Lucas -

pero habrá más oportunidades o ké? a ver si me invitas a Z ciudad jejej

carmen -

cgbaguena@gmail.com
contacta octavio

ana m. -

dadá!

Octavio -

dagdas