Blogia
ZarAGOTA

Moleskine, Recuerdos del Futuro...

Moleskine, Recuerdos del Futuro...

El preestreno de Moleskine, el primer single del segundo disco de Copiloto, Un segundo luminoso -saldrá, como el primero, en Grabaciones en el Mar-se realiza de manera virtual y con las cartas marcadas-y yo, por suerte, tengo un rabino...-. Un lujo ser colega de J.A. Pero esa no es la única alegría para mis complejas filias: me manda López Pérez Pinchadiscos esto AER Recuerdos del futuro, la ¿nueva? encarnación del Polaco...la pena es no tener audio ni poder descargarme nada...y que sólo toque en Madrid, aunque teniendo en cuenta el futuro que me espera...

Hoy a las 19:00h hay una lectura dramatizada en la  Biblioteca de Aragón de"Einstein y el Dodo" de Ricardo Joven, acompañado por Gabriel Latorre y Alfonso Plou. Igual me acerco un ratico antes de pasarme por el Muévete, que tocan Mister Hyde y Silvia Sola. Y dejaré a Rumba Party, que también tocan hoy en el Chevere (en Francisco de Vitoria 25) para el viernes. Por cierto IMPORTANTE: Rumba Party y el Hombre Lento tocan este viernes en el CC de la Almozara, no en la Universidad, que puse por error en el mail semanal de recomendaciones.

El amigo Vicente nos vuelve a dar cabida en su Hank Over: Al final del pasillo en Hank Over. Hoy debía salir una reseña de Sólo para la noche en el Heraldo, pero no sé nada...

1 comentario

Joaquín Murillo -

¿AER POLACO? NO TE PERDISTE NADA!!

Pues eso, no te perdiste nada. Menos de los mismo, no entiendo como se ha podido echar a perder este artista.