Blogia
ZarAGOTA

Se dice Muclear...

Se dice Muclear...

Comienza el mes más intenso de mis últimos años... aparte de tener que ir y volver todos los sábados a Madrid para hacer un curso-preparando el apagón camaleónico de septiembre del 2009-, engancho otra vez clases-que me vienen de coña, el dinero es el dinero-, además de rematar el práctico de conducir-en nada a por él, que soy muy torpe-. Y luego, claro, las pinchadas semanales, las tres apariciones en directo de Experimentos in da notte, los artículos y columnas para Aragón en Portada, el Heraldo,Eclipse y alguna crónica del Muévete, más la presentación de Laura Gómez y algún proyectico más con el Sopeña...

por supuesto Al final del Pasillo...

sobreviviré...ayer el Gran Torino estuvo genial (gracias a Punto Radio y La General TV) y espero Watchmen con ansias. Me he bajado No man´s land (Tierra de Nadie) un megacrossover de Batman y aliados que es apocalípticamente genial. Hay mogollón de ofertas de tebeos en el VIPS-aviso a navegantes-.

Unas recomendaciones para el fin de semana-por cierto durante este mes no podré hacer la agenda con Miguel Mena, que no puedo hacerla en directo, me sustituirá Nacho Escuín-:

Hoy viernes estará Hotel en el Cabaret Pop a partir de las 22h presentando el EP La Suite de Marc Star. Dj La Mejor estará pinchando en el Sótano de Cass a partir de las 23:30h.

El sábado estará López Pérez pinchando en la Kyteler y el domingo próximo habrá un happening en el Entalto del que hablaremos cuando corresponda.

Ciclo de series de zombie ya!!

1 comentario

David -

Watchmen ya casi está aquí, ya!
Mientras tanto échate unos vicios con la recreativa a lo ochentero:
http://www.minutemenarcade.com/es