Blogia
ZarAGOTA

hoy es un día importante...

hoy es un día importante...

Por la búsqueda de oxígeno y libertad en Galicia y la región vasca. Escribo sobre el destierro desde la casa del silencio. Me mandan desde UPyD Aragón esta convocatoria y os hago partícipes a todos:

El próximo acto organizado por UPyD Aragón la proyección de la película “El Infierno Vasco”, del director Iñaki Arteta. Será el día 4 (víspera de la Cincomarzada, festiva en Zaragoza ciudad) a las 20 h en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, Pº Isabel La Católica, 2 (antigua Feria de muestras). El aforo del local es grande y la entrada libre para cualquier persona interesada en ver este gran documental. Habrá un debate posterior al que asistirá un representante de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. La web de la película puede visitarse en http://www.elinfiernovasco.com/

6 comentarios

o. -

Anónimo fan de los vinilos: la región vasca es la que contiene a las tres provincias vascas, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya... ya colgaré un mapa de España y lo marcaré con una cruz.

El tema de Israel es importante y habría que discutirlo, claro, pero mi teoría es que lo primero es solucionar los problemas y las injusticias en España antes de ponernos a solucionar el mundo.

Mur, la libertad y oxígeno vendrá si gana un partido que no le haga el juego a los asesinos o que no haya frasado en su principal misión durante 25 años de mandato-que ya son-eliminar el terrorismo en la región
un saludo
o.

Mur -

Sólo hay libertad y oxígeno si gana algún partido en particular?

Anónimo -

Eta debe desaparecer, son asesinos sin ningún tipo de justificación.
Lo que no llego a entender es como no se aprovecha la oportunidad de pedir la expulsión de España del embajador de Israel. Existe el infierno vasco, pero ¿que se podría decir de Gaza?

Anónimo -

Region vasca? que cojones es eso?

antonio -

Te dejo el enlace por si acaso no lo conocieras, una joya para el pensamiento.

http://www.elboomeran.com/blog/1/felix-de-azua/

Rafa -

Me encanta que haya personas como tú que aprovechando el efecto mediático que tienes, que es mucho por lo que veo, tenga los santos cojones de decir lo que dices.
Estoy muy orgulloso de ser familiar tuyo