Blogia
ZarAGOTA

Experimentos in da notte sábado en el CCUniversidad 23h

Experimentos in da notte sábado en el CCUniversidad 23h

Muy extraña-hasta cierto punto desagradable en algunos momentos-la presentación del libro de Ana en el Groenlandia. Ya sé que no somos lo mejor del mundo pero creo que nunca habíamos tocado con semejante murmullo, vocerío y ausencia de interés por parte del público-y lo jodido es que la mayor parte eran músicos y poetas...gente a la que se supone que estás cosas tienen que parecerle también una falta de respeto..-chico, yo ya no entiendo nada. También he de decir que Alex Mister Hyde estuvo exquisito en la producción y como anfitrión para las bandas y que eso fue lo mejor de la noche-y todos los del Groenlandia en general-. Una pena.

Os pongo esta megafoto de Gustaff Choos para animar el finde-yo me las piro a Madrid otra vez al punto de la mañana, pero volveré para tocar con los chicos a las 23h en el CCUniversidad-.

Por cierto que debuta como vocalista Carmen Ruiz. Experimentos in da notte gana en belleza, calidad y actitud.

Aunque no seamos rumberos tenemos el corazón contento.

Casi todo el rato.

 

2 comentarios

iana -

Si no te hubieras ido taaaan pronto...

un beso.

Javier López Clemente -

Tuve que elegir entre Groenlandia y el Teatro de la Estación, en fin, a Oscar hacía mucho que no lo veía y me tenía que contar su periplo argtentino.

Ruidos y murmullos: Yo estoy más que harto y no es nuevo Octavio. Las dos últimas y más gordas que recuerdo, ambas en la Oasis: Najwajean y Vetusta Morla. Más notorio en el primer caso porque como todas las canciones eran novedad nadie podía cantarlas y el personal venga a la cháchara, veamos señores, si no les interesa el concierto se vayan ustedes a tomar... una copita al bar de enfrente y déjennos tranquilos a los que venimos a escuchar, a cantar y a bailar, pero nunca, nunca a cacharrerar sobre lo bueno que esta el tipo que reparte el agua en la oficina, ¡¡¡por Dios!!! y de la Expo mejor no digo nada.
Una pena semejante falta de educación para con los artitas y para con el resto del personal, y no te digo nada si encima has soltado quince euracos del ala.... en fin que me callo que ya me he liado bastante.

Ojalá pueda ir al CC Universidad el Sábado... Carmen Ruíz aumenta el aliciente.

Salu2 Córneos.