Blogia
ZarAGOTA

El sábado en el C.C. Universidad... estuvo guapo

El sábado en el C.C. Universidad... estuvo guapo

Aunque a mi amigo Javier López Clemente no le gustó demasiado. Pero a Pedro Popker sí y además de grabar en audio el recital (y los de Louisiana y Don Nadie) se ha currado la portada del primer pirata de Experimentos in da notte. Eres un fiera man.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Javier López Clemente -

Joder Octavio, había dejado un comentario de esos chulos y emotivos pero no se que coño he hecho que se ha perdido. No podré repetirlo.

Sabes que te admiro en todos los palos que tocas: reseñas literarias, artículos, ¡como olvidar que me recomendaste escuhar a Boba! y por supuesto tus poemas. En ese sentido Da Notte tiene buena pinta y por eso creo que debemos exigir todo lo que se vislumbra, todo ese potencial.
Te recuerdo lo que escribí el 26 de septiembre, la primera vez que te vi:
"Luis Cebrián se estrenó con elegancia a la guitarra acústica, Pablo Malatesta ejecutó excelentes melodías y estuvo muy acertado en el diseño de los ritmos, Octavio Gómez Milián al micro de las palabras, excelente en las cadencias, apasionado en el fraseo, personalísimo en el acento, disfrutó como una lombriz con esas canciones a las que ama, eso se nota y se agradece. Sólo una objeción, cuando se esta al frente de un micro con dos buenos guitarristas a la espalda, es necesaria una pose más potente, más firme, más consistente, el público necesita más fijación, más energía postural para mantener la tensión que se consigue con la palabra y que se difumina un poco con la dispersión corporal de no saber muy bien que hacer."

Ahí estamos Octavio, hay que dar un paso de solidez, sólo un paso y todo será mucho más grande.

Hmmm ¿es posible conseguir una grabación de las tres actuaciones? estoy dispuesto a hacer casi de todo ;-)

Salu2 Córneos, compañero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres