Blogia
ZarAGOTA

Cosas variadas, otra vez...

Cosas variadas, otra vez...

Una entrevista muy currada a los Twangs. Un corto zombie bastante potente. Y un especial zombie muy interesante. (¿Qué será de Javi Copiloto?). Cuándo haremos el festival de cine zombie-ya sabes tú a qué me refiero, entre las 5 y las 6 que andas libre-.

Dos aliados me han colgado un par de poemas: Vicente Muñoz en el Hank Over y Laura Gómez Palma. Entre Buenos Aires, Rodrigo Fresán, las arenas del catch...

Ya he aprobado la primera asignatura del CAP, contento estoy...y extraño al Salmón (no hay novedades, man?). Hemos vuelto a la esplanada...la próxima vez que me veáis estaré más moreno. Ayer me lo pasé de coña hablando de fanzines, mods, movida y demás mandanga ochentera-cómo me obsesionó durante la adolescencia la movida madrileña, esos programas de radio piratas con Josema Fanzine y JV pinchando a Radio Futura, al Zurdo, a Polansky y el ardor...-con Félix y Héctor Fouce. Y echándonos unas risas con Ángel y Virgina Clic. Poca gente pero entretenidos. Por cierto, pedazo de exposición fotográfica que hay en el FNAC de Miguel Trillo...

Hoy toca Pandoras, pero me voy a echar un ratico...

2 comentarios

o. -

Me ha mandado una pequeña bio ángel gracia
se habla de más de 1200 concursos ganados. Es parte de la renovación postmoderna que espera a los concursos de la ciudad...

Enrique -

Bye bye al Ciudad de Zaragoza. Muy grande el ganador: gugléalo!