Blogia
ZarAGOTA

Mongo Grape vs El Maquinista (en Plan Tranquilo) primera parte

Diálogos. Sin permiso alguno. Vol I

puntualmente y en plan tranquilo...
he visto tu programa
más bien la redifusión
 mientras busco películas para adultos de baja calidad en los canales aledaños 
Caballo prieto azabache
cómo olvidarte,
te debo la vida... 
cuándo me harás una entrevista?
me lo prometió Luis...  
Pronto
Te invitaré a un cara  a cara para que defiendas posturas imposibles
Luis me tiene que pasar tu libro editado en Devenir
pero yo prefiero irme a Alcampo Utrillas 
sí, sí 
me encantaría que me dejaras decir todo lo que los medios de comunicación no me dejan transmitir
y me obligan a callar... 
me han dado un premio por subirme la bragueta 
yo creo que Polanco es el demonio y ha fingido su muerte  
fácil polanco no llevaba bragueta
y así le fue
Ahora vive como un rey en la Patagonia
como el pirata Roberts 
 en la Patagonia hace frío 
polanco volverá a menos que le entreguemos tres bebés cada dos ciclos lunares. 
 3-2=1 (¿Coincidencia? yo creo que no) 
1+1+1+1=4 
 Por cada bebé habrá que darle una televisión por internet
y un biberón con caldo de cultivo
para que beba diabólicos brevajes (de breva)
en Castejón de Sos
la televisión es nutritiva
y el homenaje a Pedro Andreu fue necesario
Palomar, Point Pleasant

el segundo sitio de Zaragoza, Tombstone Blues

Pedro Andreu toca la HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHarmónica

como un soplagaitas

0 comentarios