Blogia
ZarAGOTA

Un avance de la novela (espero que te guste Ana)

                Notas de viaje desde CT 27                

El principio de incertidumbre. Puedo saber dónde estás pero no lo qué piensas. Puedo  saber qué sientes pero no dónde estás. Si trato de iluminarte el golpe del corpúsculo te aleja de mí. Soy capaz de parar la luz con la mano. Pero me noto atrapado. Daniel Brün haciendo de Salvador Puig Antic, yo te acaricio en la oscuridad de un multicine mientras en la pantalla ejecutan a Daniel Brün con el garrote vil. Te rozo la piel bajo el jersey y me apartas, no demasiado, la buena onda del rock layetano, un vinilo de Leonard Cohen. Daniel Brün usa la misma táctica que yo, susurros de Suzanne en tu oído. Hoy, en la televisión local de CT pasan Los Educadores. Con Daniel Brün. Y luego Goodbye Lenin. Doble Daniel. Pobre Daniel soportando sobre sus hombros el peso de todo el muro de Berlín. En la frontera de la antigua RDA. “Ya tengo bastantes problemas, Octavio…así que, no voy a negar que me agrada que  mantengas la atención en la película en vez de estar metiéndole mano a la chica del cine. “El Principio de incertidumbre. Si estoy contigo no sé qué piensas. Si sé lo que piensas no estoy contigo. O miro la película o te beso en el cuello. Se va la luz. Hay problemas de suministro eléctrico en CT. Daniel Brün, antes del apagón me mira con ojos de desesperación, se encoge los hombros y desaparece en la oscuridad del fundido.

0 comentarios