Blogia
ZarAGOTA

Esto no hay quien lo pare

 El finde fui a ver a Mister Hyde, debuté como colaborador en la General (grande el Maquinista), un rato de Motavation, cena limona-histórica y salvaje, pero me fui el primero-. El sábado hubo rodaje, mi hermana se va de Erasmus, vi a Chango y me rendí. Siento no haber estado más rato por la Estación ni haber ido a ver a Luis ni cenar con los dos patitos. El domingo me levanté pronto, escribí la crónica de Chango y se la mandé a AragonMusical -aunque deben andar liados porque aún no han colgado la del concierto de homenaje a Guille de la semana pasada-, la nueva Crónica de ZarAGOTA y el cuento de Zaragoza Oculta para la ExitZ -el barbero de los sueños.- y de madrugada corregí el nuevo libro. Hoy bancos, cajas y llamadas. Impreso el libro. Terminadas las letras. Las recomendaciones para Julio A. Cuenca y su www.quepasaenlacalle.com

Tengo que escuchar el disco de Cierzo, A Malagana y EnBlanco. Y preparar las sesiones (Bacharach Jueves, Mar de Dios Sábado) y ensayar mañana con los pibes (tres temas nuevos) y el miércoles empizo las clases, así que me las tengo que preparar.

Esta noche meeting (PPM creo que lo llaman en cine)

y María vuelve de Grecia. Y Carlitos y Santi. Hay camisetas para todos.

y la semana que viene más sesiones, más bodas y actuaciones y empieza la Caja Lista. Y doy clases, claro.

2 comentarios

juan luis -

¿De qué das clases truhán?

a. de la o. -

creo q me voy a pillar un frasquito de las vitaminas q anuncia jimmy jiménez arnau. o como sea. rrrrrrrevital