Blogia
ZarAGOTA

conversaciones con el Maquinista (Parte II)

Mi madre dijo que si no me conociera hubiera pensado que Choaquín (abiento es enero en aragonés, ah, pues muy bien) era del lado oscuro, de los que tienen galletas de chocolate y escapularios.

¿Estarán cambiando las cosas o sólo somos un puñado de ácratas vacilones

 lo de boris es tan esperpéntico que quizá sea mejor que hable de mi libro 

o del tuyo o de la búsqueda de la fuente de la eterna juventud 

qué gordo está domingo buesa, no? 

durante la última campaña electoral me seguía y lo puedo demostrar y una vez su guardaespaldas me placó debía tener aspecto de cheguevarista o como se diga

 me contó Santi Rex que el otro día, en el stand de aragontelevision en la plaza del pilar, lo estaban entrevistando con mogollón de jerifantes, políticos, artistas y demás fauna...entre ellos manolito royo. De pronto, en plena intervención de manolito el genial humorista aragonés mira el reloj, se levanta y dice: que me tengo que ir a los toros. 

1500000espectadores dice Marianico que han visto su espectáculo 

pero qué cuentas hace este señor.  

lo pone en la publicidad...de baluarte aragonés (esos serán más del PAR, no?)

1 comentario

juan l -

A culebras no le gana nadie a medinasidonia sí.