Blogia
ZarAGOTA

Lunes. Como si pudiera ser cualquier otro día.

El viernes disfruté mucho en el Maquinista. A ver si esta semana toca otra vez. Pero ya salí constipado, debería haberme quedado en casa, pero era el cumpleaños de JV y tenía que acercarme aunque fuera sólo a llevar el vinilo de Cash tan chulo que le hemos regalado entre Salmón y yo (Salmón, Herbie Hancock featuring Leonard Cohen, Experimentos in da notte se deshace, Cuello de Botella se atasca, mis crónicas de conciertos las devora la red.... han pasado 10 días, en fin). Las resinas, el vino y la malta me pegaron bien fuerte. Hacía mucho que no tenía visiones, pero vamos, esta vez me dio allí, donde se juntan los destellos eléctricos y bueno... todo se soluciona yendo a la fuente de los orígenes.

Hoy he escuchado el nuevo disco de Facto delafé y las Flores Azules y ha resultado lo que me temía: una auténtica porquería. Lo que en el primer disco era deliciosa cotidianidad en este ha resultado poco menos que un serie de versos cursis y repetitivos (la luz de la mañana...pero eso no lo decían ya en el primero?) en fin, igual el invento no daba para más. Decepcionante también el EP de Vegas&Rosenvinge -coincidimos Luis Díez y yo en el concierto del domingo y en la apreciación- sólo se salva la primera canción que canta Vegas. El resultado es mucho peor que la suma de las partes, pero muchísimo...

Abraham Boba podría salvarnos la vida. De verdad. Se toma con tanto humor las cosas tan serias que canta. E hizo una versión del Aleluya de Cohen vía Fernando Alfaro que me dejó frío, emocionado, con la garganta quemada. Le robé el setlist, a ver si me pongo a hacer una crítica.

Llegaron los trozos de Clarinete y los nuevos pornógrafos han aliviado mi viaje en autobús. Tengo a Vicentín en clase, un vicentín pasado por rainman. ¿Qué les han dado de comer a estos?

Este finde Barcelona, Sabiñanigo o fiesta....

ya se verá

ando jodido chicos, esto es la guerra.

3 comentarios

juan luis -

totalmente de acuerdo
el facto es apestoso
"entre la vergüenza ajena y la genialidad", en este caso lo primero
ánimo

Anónimo -

Qué te pasa? Escribes con amargura...

Javier López Clemente -

joder, yo estaba esperando con espectáción el disco vegas&Rosenvinge pero después de leer... joder, joder.

Salu2 Córneos.