Blogia
ZarAGOTA

Este Finde

Este Finde

Lo primero es expresar mi preocupación por el paradero de Ana M.

Si alguien sabe algo, le agradecería que me lo contara.

Ayer muy bien en el Maquinista... propuse como campaña de motivación turística para Teruel redestinar los presupuestos de la expo2008 a la clonación de dinosaurios y posterior creación de un auténtico parque jurásico. Porque con las perricas que se están gastando... si las juntamos algo se podrá clonar, ¿no?

Esta noche cenaré con Sergio y Amaya, fiesta fiesta y luego igual nos pasamos por el TIGERLILLY a ver a Guiomar. Han estrenado Resident Evil III, trataré de convencer a María Caníbal para que me lleve a ver la peli de zombies lo antes posible.

Mañana ensayo de Experimentos in da Notte. Ya si eso os avisamos.

¿Jaime StereAnt se va a presentar como acusación particular en el juicio contra la organización del concierto de Héroes en Valencia? Tiembla Nacho EnBruto.

El jueves todos a ver a MOTAVATION. En el Zorro, como a las 21h, creo... mañana es jueves.

Por qué se tienen que ir siempre los mejores Cebrián - anda que si pillamos al otro-

PRISA es el DEMONIO. Mataron a Joaquín Luqui y luego nos lo vendieron como si fuera comida para veganos.

Y puedo demostrarlo.

Y el viernes me acaba de recordar Félix aka DISCOTECA OCEÄNO que toca ELGUINCHO en el PULP

es pop, es tropicalismo, es calypso, es CARIBE. Allí nos veremos.

 este finde toca escribir y un poco de ensayar. Y montar el Cuello y la Antología de poetas. Grande anoche con David y Gema.

Y Rafa Domínguez que está mucho más guapo con pelo.

Firmado: El hombre al que perseguía Michel Royo.

 

0 comentarios