Blogia
ZarAGOTA

Vuelve uno de los grandes

Vuelve uno de los grandes

...esto promete, esto es basket del que me gusta a mí, del que va del 87 a los juegos olímpicos del 92, el del allstar de 1ºB y dos extranjeros cañeros por equipo... el del Amway Zaragoza con aquel pedazo de equipo de gladiadores...

A. Angulo- mejor que Danny Ainge-, A. Turner -la leyenda, junto a Leon Wood ¿qué habrá sido de él?-Toolson -como a Cohen, Dios guiaba sus manos- Bannister- el amo, el animal, el tío que cambiamos por Kenny Green, siempre en mi corazón-Murcia-auténtica cantera aragonesa, de tres o machacando, ahí estamos-F. Arcega-primer plata del 84-J. A. Arcega- ya lo sé, Sergio, pero a mí me gustaba-F. Romay-la segunda plata-L. Angulo-qué juerga nos corrimos dos días después de que te cortaran en la selección-I. Zubizarreta-Iñaqui temblores Zubizarreta-.

Esto promete, igual voy a ver algún partido y todo.

 

2 comentarios

Anónimo -

http://siemprebasket.blogspot.com/2007/01/leon-wood-colgar-las-botas-y-ponerse.html

ana m. -

qué me estás contado que 'el lucio' es mi pescado favorito!!

problemas con hotmail. en cuanto se solucionen, te escribo. hay cosas que contar y bien, muy bien, aunque alguna errata, sobre todo de coheNrencia interna. pero... bien, muy bien.

octavio eres grande. como si midieras dos metros y fueras el tercero de los hermanos angulo.

mmmmuak.