Blogia
ZarAGOTA

esto creo que es importante y deberías leerlo

esto creo que es importante y deberías leerlo

... el que iba a hacer de Joker la ha palmado-la vida de guaperas es jodida, pastillas, somníferos, anfetas, antidepresivos, chavalas y al final sólo te recordarán por ser el vaquero gay- y eso me ha recordado que en latinoamérica al Joker de Batman no lo llaman a así...le llaman el GUASÓN. A mí me parece mucho más chulo El Guasón que el JOKER, pero claro, yo también digo tebeos en vez de esa palabra horrible ("cómics"). Podría permitir comix-que es muy ochentero-pero lo de cómics...aghhh.

Aunque lo raro raro es que en Argentina no se llame a la rana Gustavo rana Gustavo, se la llama la Rana René...joer, y luego se enfadan los porteños si no contesta Gustavo cuando le saludan por la calle, si llaman a la rana Gustavo René...

pero Homero Simpson mola.

Creo que esto es importante.

Sonrían un poco

que pronto es navidad.

 

0 comentarios